top of page
Buscar
  • Foto del escritorcaleidoscopio

Las mejores ciudades para hacer turismo de negocios en México

México ofrece una gran demanda de centros de negocios de norte a sur, siendo un destino ideal para realizar viajes de negocios, convenciones, congresos, exposiciones y viajes de incentivos no solo nacionales, también internacionales.


Históricamente México tiene una gran importancia comercial, recordemos que el pueblo azteca vio nacer a lo que hoy conocemos como comercio en el país. Por su naturaleza corporativa es un gran atractivo para el turismo de negocios para tour operadores, empresas y emprendedores extranjeros.


México es un destino competitivo y a la altura de los mejores del mundo, que ofrece un sinfín de centros de negocios a lo largo del país para llevar a cabo convenciones, exposiciones, exhibiciones, talleres, ferias y todo tipo de evento relacionado con los negocios.


Estas son las principales ciudades en las que se concentra el desarrollo comercial del país, y por su infraestructura, oferta hotelera, conectividad, potencial económico y tecnológico se han convertido en excelentes destinos para hacer negocios en México.



Ciudad de México

La Ciudad de México es el centro de negocios del país, donde se han llevado a cabo eventos mundiales, y es que cuenta con gran infraestructura que da lugar a reuniones de negocios nacionales e internacionales.


Aquí se ubican importantes inmuebles que por su tipo y funcionalidad son una buena opción para atraer al turismo de negocios.

Además del tema corporativo también ofrece un sinfín de actividades y lugares por conocer.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page