top of page

Nosotros

Somos una agencia de Marketing para eventos con 8 años de vida, nuestro trabajo es proveer de todo lo que necesita un cliente para  que su evento transcurra mejor de lo que lo planeado, atendemos a organizadores de eventos como a expositores y patrocinadores.

¿Por qué marketing de eventos?

Los eventos en vivo brindan la oportunidad de conectarse directamente con las partes interesadas y comunicar claramente su mensaje. No es de extrañar que el marketing de eventos continúe creciendo como una de las estrategias de marketing más importantes para las grandes compañías de hoy en día.

Según Forrester Research, los eventos representan el 24% del presupuesto de marketing B2B. En 2020, se realizarán 3.2 millones de eventos profesionales globales anualmente. Las empresas creen en el poder de los eventos en vivo y esta tendencia solo seguirá creciendo en los próximos años.

Ya sea que esté planeando una conferencia de 3 días o asistiendo a una feria internacional, en Caleidoscopio Creativo podemos planear y ejecutar su presencia de marca logrando obtener el mejor resultado de conversión.

¡Hablémos!

    52+ 5618582910

bottom of page